jueves, 13 de octubre de 2016

TEMA 1 - MATE

Hola, os dejo actividades de matemáticas del tema 1 para repasar. Un beso




Unidad 1: Los números de hasta seis cifras
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Recuerda, piensa, aplica...
Los números de seis cifras
NÚMEROS NATURALES MENORES QUE EL MILLÓN
CA - EU - GA - VA
Sumar centenas completas a números de tres cifras

El valor de las cifras de un número

Representación de un número en la recta numérica

Restar centenas completas a números de tres cifras


Aproximación de números (UM, DM)
REDONDEO A LA UNIDAD DE MILLAR
CA - EU - GA - VA
REDONDEO A LA DECENA DE MILLAR
CA - EU - GA - VA
Comparación de números
COMPARAR NÚMEROS
EU - GA - VA
Aprendo a resolver problemas 
BUSCAR DATOS EN UNA TABLA
EU - GA - VA

AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario